Quienes Somos

Quienes Somos – Binn Hotel

DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO.

 

NUESTRA MISION

Ofrecemos placer y confort  con alta calidad sostenible.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser un hotel reconocido, distinguido y demandante, enfocado al placer y confort, siempre obrando con calidad y en armonía sostenible, con los factores económicos, socio-culturales ambientales y seguridad y salud en el trabajo, logrando alto reconocimiento nacional e internacional para el  2020.

 

NUESTROS VALORES

 

Compromiso: Prestar oportunamente los servicios que ofrecemos poniendo a disposición de nuestros clientes los conocimientos y habilidades con el fin de superar sus expectativas.

Disciplina: Procedemos bajo valores, principios, normatividad y legislación vigente para garantizar la sana convivencia laboral y la prestación leal de nuestros servicios.

Respeto: Honramos la dignidad y valores de nuestros colaboradores, huéspedes, clientes, visitantes y proveedores, reconociendo nuestras diferencias, escuchando a todos con atención y valorando sus aportes.
Honestidad: Desarrollamos nuestras funciones de manera recta, haciendo uso racional de los recursos y comunicando las actuaciones del hotel de manera transparente.

 

POLITICA INTEGRAL DE CALIDAD

 

Que Hacemos?

Mejoramos continuamente los procesos del hotel en razón de la satisfacción de nuestros clientes internos, externos, visitantes, comunidad y proveedores.

 

Como lo  Hacemos?

Con procesos estructurados, personal competente, infraestructura y tecnología de vanguardia, responsabilidad individual, trabajo en equipo, conciencia sostenible en las áreas económica, socio-cultural y ambiental y seguridad y salud en el trabajo.

 

Para que lo  Hacemos?

Para fidelizar a todos los actores involucrados, generando rentabilidad a los socios, estabilidad laboral y cumpliendo con la legislación y normatividad vigente.

 

Como hotel responsable estamos comprometidos con:

 

·       Trabajar constantemente  por el  mejoramiento de los servicios de alojamiento y alimentos y bebidas que ofrecemos, para lograr un alto nivel de satisfacción en nuestros huéspedes y clientes.

·       Cumplir con  la normatividad y legislación vigente en sostenibilidad, seguridad y salud en el trabajo y otros, aplicable a nuestras actividades.

·       Rechazar la explotación sexual  de niños, niñas  y adolescentes y demás formas de violencia y explotación sexual.

·       Adoptar prácticas de gestión sostenibles a través del mantenimiento y/o mejora de los impactos ambientales, socioculturales y económicos positivos, así como el manejo, minimización o eliminación de aquellos impactos negativos generados en el desarrollo de nuestra operación.

·       Promover acciones encaminadas a que  nuestros grupos de interés: colaboradores, clientes, huéspedes, inversionistas, contratistas, proveedores y comunidades entiendan y compartan los deberes, derechos y principios del sistema de gestión integral desde un enfoque de seguridad y salud en el trabajo, ambiental, sociocultural y económico.

·       Implementar un sistema de gestión para proteger y promocionar la seguridad y salud de los trabajadores, mediante la identificación de peligros, evaluación, valoración y control de los riesgos y  el mejoramiento continuo de los procesos en el hotel.

·       Incluir en el alcance de nuestro sistema de gestión de  la seguridad y salud en el trabajo a todas las áreas del hotel,  todos los colaboradores, independiente de la forma de contratación o vinculación, incluyendo los contratistas y subcontratistas.