Eventos

Eventos – Binn Hotel

Salones para eventos

Binn Hotel ubicado en el sector del poblado en la ciudad de Medellin, cuenta con un salón modular el cual se encuentra en el piso 15 con una excelente vista a la ciudad y con capacidad hasta de 130 personas en montaje auditorio, ideal para reuniones de negocio y eventos corporativos.

 

El salón Dufour se encuentra dotados ayudas audiovisuales de última tecnología con sistemas de sonido y proyección incorporados, ideales para cualquier tipo de presentación de manera grupal.

El salón Dufour esta dotado con todos los elementos de seguridad como: gabinete contra incendios ubicado en el piso 14, 2 extintores de CO2, sensores de humo, luces estroboscópicas, estación manual de alarma, CCTV y personal de seguridad encargado de minimizar las condiciones de hurto en el salón.

Binn Hotel no se hace responsable por la pérdida o robo de elementos o equipos de uso personal, propio de organizadores, visitantes y expositores, tales como cámaras, celulares, computadores portátiles, entre otros, dentro de nuestras instalaciones, pero sí realiza los controles necesarios en los accesos para minimizar los riesgos de hurto que puedan presentarse