Habitaciones & Suites

Home > Habitaciones & Suites

Autentico Estilo

Encanto a primera vista

Cada una de las 78 habitaciones y suites de Binn Hotel están llenas de encanto, exhibiendo un auténtico estilo con ambientes armoniosos y diseños exclusivos, donde incorporamos la tecnología, el confort y demás características que buscan los viajeros contemporáneos.

SUITE BINN

Ubicada en nuestro último piso, en su Penthhouse sobre Medellín, podrá disfrutar de un hermoso panorama de las vista de las montañas y la ciudad desde su sala de estar y dos dormitorios conectados.

JUNIOR SUITE DELUXE CITY VIEW

Las Junior Suite Deluxe City View de Binn Hotel son excepcionales, no solo por la espectacular vista a la ciudad de Medellín garantizada desde sus ventanales de piso a techo, sino también por su extraordinario diseño.

JUNIOR SUITE DELUXE

Tómate el tiempo para disfrutar de tu Junior Suite Deluxe caracterizada por una entrada acogedora que conduce a una gran habitación, dominada por la hermosa cama y muebles hechos a la medida.

SUPERIOR TWIN ROOM

Nuestras Superior Twin Room presentan un tranquilo espacio elegante con 2 camas tamaño Queen.

SUPERIOR KING

Revestidas con paneles de roble claro y tapicería de lino, unas cómodas camas tamaño King y muebles que son la máxima expresión del interiorismo contemporáneo.

ULTIMAS EXPERIENCIAS

Y OFERTAS

UNA NOCHE MÁS

RESERVA ANTICIPADA

RELANZAMIENTO

Es un hotel moderno, buenas instalaciones, la habitación amplia, una cama y almohadas muy confortables. Muy buena atención de todo el personal, variedad en el desayuno, ubicado en una zona muy tranquila. Desde la habitación teníamos una linda vista.
Personal atento y con buen servicio. Muy buena zona húmeda, nos encanta la piscina climatizada que tienen en el último piso. Las habitaciones son muy lindas, minimalistas…lo mejor la cama! Tienen un camas super cómodas con muy buena lencería.
¡El mejor hotel de la ciudad! ¡Qué gran lugar para alojarse … las habitaciones son muy buenas y las camas son increíbles! Excelente personal y buena comida. ¡El servicio de habitaciones es exactamente como lo desea! ¡Feliz de volver algún día!